martes, 8 de abril de 2008

Luz Casal en San Sebastián




Luz Casal en Donostia


El Teatro Victoria Eugenia de Donostia acoge hoy, a partir de las 20.30 horas, el primero de los dos conciertos a cargo de Luz Casal. La artista presentará su último trabajo, Vida tóxica , grabado tras superar un cáncer. Tras tantos años de éxito, todavía es capaz de sorprender con una voz que suena madura, sensible, motivada y que comunica sensaciones con absoluta naturalidad.
La cantante Luz ofrece hoy y mañana dos recitales en el Victoria Eugenia, presentando el disco 'Vida tóxica'

Website Oficial de LUZ CASAL : http://www.luzcasal.es/

Después de que en Enero de 2007, tras ser intervenida de urgencia, al habersele diagnosticado un cáncer de mama, y por ello tener que suspender todos los conciertos de su gira, dedico todos sus esfuerzos a la realización de un nuevo disco, que tuvo bien salir a la LUZ en Noviembre de 2007, y que ahora le sirve como argumento para esta nueva gira . El disco se titula "VIDA TÓXICA", y la canción con la que define su estado de ánimo en estos meses de trabajo y recuperación es : "SE FELIZ".
Ella misma expresó su estado de ánimo en dos bonitas cartas dirigidas a sus seguidores, a sus fans, a todos aquellos que seguían la evolución de su estado de salud :
1ª - 31 de Enero de 2007 : "Agradecimiento por ls atenciones recibidas": http://www.luzcasal.es/especiales/2007_01_comunicado/comunicado.html
2ª - 19 de Junio de 2007 : "He finalizado la quimioterapia" : http://www.luzcasal.es/especiales/2007_06_comunicado/comunicado.html
Ahora está de nuevo en Donostia- San Sebastián para ofrecer dos cocnciertos de su gira "VIDA TÓXICA", que el ánimo y la fuerza espiritual no le abandone, ni a ella ni a todas esas mujeres, que como ella, tienen que sobrellevar el peso de esta enfermedad. ÁNIMO a todas y que esto sea "LO MEJOR DE LO PEOR".

No hay comentarios: