domingo, 6 de abril de 2008

Más sobre la Pasarela de Mompás



Sigue danzando alredor nuestro la polémica decisión sobre la Pasarela de Mompás:
06/04/2008
Elorza reta a la consejera de Medio Ambiente a un debate sobre MompásEl alcalde de San Sebastián acusa a Esther Larrañaga de «castigar a Donostia» y defiende la legalidad de la pasarela. «El proyecto es innovador, ecológico y ejemplar en Europa»
SIRIMIRI
02/04/2008
NOTICIAS DEL P.N.V.
Critica al excesivo coste de la exposición sobre la pasarela Monpás. En rueda de prensa conjunta de la concejala de nuestro grupo Aitziber San Roman y de la concejala de EA, Jaione Arratibel, han criticado el desproporcionado coste de la exposición sobre la pasarela Monpás que se abrirá el día 3 de abril. Según han informado ambas concejalas la exposición costará al ayuntamiento 172.000 €, cantidad superior a lo que costaron exposiciones similares, como la relacionada con Atapuerca o alguna exposión organizada en Cristina Enea que en ningún caso superaron los 80.000 €. Por último, han criticado la nula participación ciudadana que ha existido en relación con este asunto.
TRIBUNA ABIERTA, POR JAIONE ARRATIBEL
La pasarela del Mompás y el monte Ulía
La Pasarela el Monte Ulia, en su ladera al mar, ha sido considerado por los donostiarras como un lugar muy especial, un lugar desde donde poder pasear cerca del mar, pero desde una perspectiva muy diferente a otros paseos marítimos

27-03-2008
Artículo de Xabier Ezeizabarrena publicado en El Diario Vasco "Alternativas ecológicas a la pasarela de Monpás"
Descargar archivo (PDF)

No hay comentarios: